No estás en la home
Funcinema

Carey Mulligan y Zoe Kazan protagonizarán un film sobre la investigación contra Harvey Weinstein

Carey Mulligan y Zoe Kazan protagonizarán She said, film sobre la investigación del New York Times por acoso sexual contra Harvey Weinstein que le dio el puntapié inicial al movimiento #MeToo.

Mulligan y Kazan están en negociaciones finales para la película de Universal Pictures, donde interpretarían a Megan Twohey y Jodi Kantor, las autoras del libro She said: breaking the sexua. Harassment story that helped ignite a movement.

El film se centrará en el trabajo de Twohey y Kantor para revelar las diversas alegaciones de acoso y abuso a lo largo de varias décadas contra Weinstein, el co-jefe de The Weinstein Company, que fue eventualmente sentenciado a 23 años en prisión.

María Schrader, ganadora del Emmy por la serie de Netflix Poco ortodoxa, dirigirá a partir de un guión de la ganadora del Oscar Rebecca Lenkiewicz. El rodaje comenzará durante este verano boreal.

Annapurna Pictures y Plan B Entertainment adquirieron los derechos de She said en el 2018. Megan Ellison producirá ejecutivamente a través de Annapurna con Sue Naegle. Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner producirán para Plan B.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.