No estás en la home
Funcinema

Tráiler de La casa oscura, film de terror psicológico con Rebecca Hall

Searchlight Pictures presentó el tráiler y el póster oficial de La casa oscura, un film de terror sobrenatural protagonizado por Rebecca Hall. Se estrenará en cines próximamente.

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer.

Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta.

Allí se topa no solo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.

Dirigida por David Bruckner, La casa oscura cuenta además en su reparto con Sarah Goldberg, Evan Jonigkeit, Stacy Martin y Vondie Curtis Hall.

El guion es de Ben Collins y Luke Piotrowsky, mientras que la película es producida por David S. Goyer, Keith Levine y John Zois.


Mirá el tráiler de La casa oscura:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.