No estás en la home
Funcinema

Matías Desiderio protagoniza El último juego, coproducción con Colombia y Brasil

El actor argentino Matías Desiderio continúa desarrollando una intensa carrera internacional, que incluye el reciente estreno en Brasil de El último juego, una comedia sobre el mundo del fútbol coproducida entre aquel país, Argentina y Colombia.

La película de Roberto Studart, en la que Desiderio interpreta a Pata del Diablo, refleja la rivalidad futbolística entre Brasil y Argentina. La historia está centrada en la realidad de dos pueblos, uno de cada lado de la frontera, cuyos habitantes se enfrentarán en un partido definitivo.

Mientras disfruta el estreno de esta producción, que llegaría a Argentina en los próximos meses, Desiderio acaba de participar en febrero último del Festival de Cine Cannábico con Una casa con 10 pinos de Martín Ochoa.

A esto hay que sumarle Car 24, película que protagonizó y además dirigió, y sus participaciones en Trópico junto a Juana Viale, Encontrados de Diego Musiak y el relanzamiento del film de terror El último zombie, que pasó por la competencia del Festival Internacional de Cine Fantástico en Sitges.

Otro detalle interesante es la subida de Palermo Hollywood al catálogo de Netflix, que se convirtió en una de las diez películas más vistas de la plataforma.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.