No estás en la home
Funcinema

Hugh Jackman y Laura Dern protagonizarán la secuela de El padre

Hugh Jackman y Laura Dern se unirán para The son, continuación de El padre, la película de Florian Zeller nominada al Oscar y que viene cosechando distinciones en la temporada de premios.

Al igual que El padre, The son es una adaptación de Zeller y Christopher Hampton de una de las obras de teatro de Zeller, parte de una trilogía de dramas centrados en la familia que también incluye The mother.

Mientras que El padre exploró el impacto emocional devastador de la demencia, The son centrará su objetivo en la depresión en adolescentes. La historia sigue a Peter (Jackman), cuya vida junto a su nueva compañera Emma y su bebé se desorganiza cuando su ex esposa Kate (Dern) aparece con su problemático y enojado hijo adolescente.

The son es una historia profundamente humana que, creo, nos conecta a todos; espero que el público se sienta profundamente conmovido por el viaje de esta familia”, dijo Zeller.

“Tanto Hugh como Laura transmiten de forma natural una gran calidez, compasión y vulnerabilidad… invitando a nuestra audiencia a abrazar y sentir cada momento. La historia se desarrolla en una Nueva York vibrante y muy viva, un personaje importante”, agregó el director y guionista.

The son debutó originalmente en el escenario de París (como Le Fils) en 2018 antes de mudarse al West End de Londres en 2019 con excelentes críticas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.