No estás en la home
Funcinema

Colin Firth reemplazará a Harrison Ford en la miniserie The staircase

Colin Firth interpretará a Michael Peterson en la adaptación de ficción de The staircase, que ha obtenido una orden para serie en HBO Max. Reemplazará a Harrison Ford, quien estaba previamente comprometido para el protagónico.

HBO Max ha ordenado ocho episodios para la miniserie, que estará basada en la serie documental del mismo nombre, además de varios libros y reportes del caso Peterson, quien fue acusado de matar a su esposa, Kathleen, en el 2001. Él aseveró que murió luego de caer por las escaleras en su hogar, pero la policía sospechaba que él había provocado su muerte y montado la escena para que pareciera un accidente.

La docuserie fue originalmente estrenada en el 2004 y el creador Jean-Xavier de Lestrade lanzó una nueva entrega con información actualizada años más tarde. Netflix la lanzó como una serie de trece episodios en el 2018.

The staircase será escrita y producida ejecutivamente por los showrunners Antonio Campos y Maggie Cohn. Campos también dirigirá seis de los ocho episodios. La serie será una co-producción entre HBO Max y Annapurna Television. Marcará el primer rol televisivo de Firth en años.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.