No estás en la home
Funcinema

Antoine Fuqua dirigirá una nueva adaptación de Un gato sobre el tejado caliente

Antoine Fuqua dirigirá y producirá una nueva adaptación cinematográfica de Un gato sobre el tejado caliente, la premiada obra teatral de Tennessee Williams.

El realizador de Los siete magníficos y Día de entrenamiento unirá fuerzas con los productores Stephen C. Byrd y Alia Jones-Harvey, que respaldaron el revival del 2008 con una producción enteramente afroamericana en Broadway. Ese show tuvo entradas agotadas durante 19 semanas y fue la obra más exitosa de la temporada.

Esa puesta fue dirigida por Debbie Allen y protagonizada por Terrence Howard, Anika Noni Rose, Phylicia Rashad y James Earl Jones. La obra teatral original se centra en un Brick, un ex atleta convertido en alcohólico, su esposa sexualmente frustrada Maggie y Big Daddy, el achacoso y acaudalado patriarca de la familia.

Los realizadores dijeron que la película combinará elementos de la obra con nuevas tramas para llevarlas a la pantalla grande. Fuqua producirá a través de su sello, Fuqua Films, mientras que Byrd y Jones-Harvey lo harán a través de su compañía Front Row Productions.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.