No estás en la home
Funcinema

Se estrena Charlotte, nuevo film de Simón Franco con Angela Molina

El próximo jueves 11 a las 20:00 se estrenará por la pantalla de la señal digital abierta Cine.Ar TV el film Charlotte, dirigido por Simón Franco y protagonizado por la española Angela Molina, Ignacio Huang, Lali González, Fernás Mirás y Gerardo Romano.

La película, coproducción entre Argentina y Paraguay, estará disponible desde el viernes 12 en la plataforma Cine.Ar Play y tendrá una repetición por Cine.Ar TV el sábado 13 a las 20:00.

La protagonista es Charlotte, una olvidada estrella de cine española, quien al enterarse que el director que la llevó a la fama filmará su última película en Paraguay, se embarcará en un insólito viaje, en busca de algo más que el protagónico que siente que le pertenece.

El director neuquino comentó que la idea de esta película nació “al querer contar con elementos absurdos, la historia de una ex diva olvidada. Retratarla exacerbando los elementos dramáticos para encontrar la comicidad de su intimidad. Esa conjunción de géneros cinematográficos explota en mi corta filmografía, como un deseo de contar ese renacer constante que tenemos los seres humanos; salir de esa pausa que la sociedad/industria nos impone”.

Simón Franco ha realizado anteriormente los largometrajes Tiempos menos modernos» (2011) y Boca de pozo (2015).


Mirá el tráiler de Charlotte:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.