No estás en la home
Funcinema

Matthew McConaughey retomará su rol de Tiempo de matar en una secuela televisiva

Matthew McConaughey protagonizará una adaptación televisiva de la novela de John Grisham Un tiempo de piedad, que está actualmente en desarrollo en HBO.

El libro, publicado en el 2020, es una continuación de los libros de Grisham Tiempo de matar y La herencia, que se centraban en el abogado Jake Brigance. McConaughey previamente interpretó a Brigance en la adaptación cinematográfica de Tiempo de matar, estrenada en 1996, donde compartió cartel con Samuel L. Jackson y Sandra Bullock.

En Tiempo de matar, Brigance defiende a un hombre afroamericano (Jackson) que mató a los dos hombres blancos que violaron salvajemente a su hija. En Un tiempo de piedad, Brigance debe defender a un joven que mató al novio de madre, un alguacil adjunto, con el niño afirmando que el hombre abusaba de su madre, él mismo y su pequeña hermana.

De acuerdo a distintas fuentes, todavía no hay un guionista comprometido para adaptar el libro, pero Lorenzo Di Bonaventura está a bordo como productor ejecutivo. Warner Bros. Television estará a cargo de la producción.

Tiempo de matar fue la primera novela de Grisham, aunque no la primera en llegar al cine. Antes fueron adaptadas Fachada, El Informe Pelícano y El cliente.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.