No estás en la home
Funcinema

Keanu Reeves protagonizará una película de acción en vivo y una serie animé de Brzrkr

El co-autor y co-creador de Brzrkr Keanu Reeves protagonizará y producirá una película de acción en vivo y una serie animé basada en si cómic de BOOM! Studios para Netflix.

Los nuevos proyectos serán una expansión de la miniserie de doce episodios, que se originaron en una idea que Reeves había estado desarrollando durante varios años. La estrella de acción hizo su debut en el cómic con esta serie, escrita por Matt Kindt e ilustrada por Ron Garney.

Brzrkr (que se pronuncia “berserker”) es descripta como una brutal y épica saga sobre un guerrero inmortal. El hombre, conocido solo como “B” (Reeves) es mitad mortal y mitad dios, maldecido e inclinado a la violencia, incluso al punto de sacrificar su sanidad. Pero luego de vagar por la Tierra durante siglos, podría haber encontrado un refugio, trabajando para el gobierno estadounidense, peleando las batallas que son demasiado violentas y peligrosas para los demás. A cambio, se le garantiza lo único que desea: la verdad sobre su existencia sin fin…y cómo terminarla.

La película de acción en vivo (protagonizada por Reeves) se estrenaría primero y luego le seguiría la serie animé, que expandirá el universo de Brzrkr explorando diferentes elementos del relato. Reeves también retomará su rol para la serie y aportará su voz para el personaje.

Ross Richie y Stephen Christy, de BOOM! Studios, producirán junto a Reeves y Stephen Hamel. Adam Yoelin será el productor ejecutivo.

Brzrkr ha sido un éxito masivo para BOOM! Studios desde su publicación el 3 de marzo. El volumen inaugural ha vendido más de 615 mil copias.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.