No estás en la home
Funcinema

Jake Gyllenhaal protagonizará Combat Control

MGM está en negociaciones para adquirir Combat Control, que será protagonizada por Jake Gyllenhaal y dirigida por Sam Hargrave, realizador de Misión de rescate.

Hargrave y Shelby Malone se desempeñarán como productores asociados junto a los productores ejecutivos Gyllenhaal y Ryan Cassells. Matthew Rhodes, presidente de The Hideaway Entertainment, el CEO Jonathan Gray y la VP Kristy Grisham producirán y co-financiarán el proyecto.

Combat Control estará basada en el bestseller Alone at Dawn, una historia real sobre el veterano de guerra estadounidense John Chapman (que será interpretado por Gyllenhaal), escrito por Dan Schilling y Lori Chapman Longfritz. Michael Russell Gunn escribió el guión.

El relato seguirá la historia de Chapman, un Técnico de Control de Combate de la Fuerza Aérea (CCT) que murió en batalla durante la Guerra en Afganistán. No había testigos de las acciones y el mundo ultrasecreto alrededor de las operaciones militares encubiertas. A la Capitana de la Fuerza Área Cora Alexander se le encomendó la tarea casi imposible de investigar qué le pasó a Chapman y probar que era merecedor de la Medalla de Honor. Al revelar la verdad y el sacrificio de Chapman, ella se embarca en su propio viaje hacia el perdón a sí misma y la redención personal.

Schilling era un CCT, al igual que Chapman, y se desempeñará como consultor militar en el film. Los productores todavía están buscando una actriz para el rol de Alexander.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.