No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video revela el avance y el cartel oficial de La Templanza

Amazon Prime Video presentó el trailer y el póster oficial de La Templanza, drama romántico protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, basado en la exitosa novela de María Dueñas ambientada a finales del siglo XIX. La ficción de diez episodios se estrenará el próximo 26 de marzo en más de 240 países y territorios

La Templanza narra la historia de Soledad Montalvo (Leonor Watling) y Mauro Larrea (Rafael Novoa), una mujer y un hombre hechos el uno para el otro cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y segundas oportunidades.

La Templanza hará viajar a la audiencia hasta las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la brutal Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso donde se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

(Fuente: Amazon Prime Video)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.