No estás en la home
Funcinema

Will Smith será dirigido por David Leitch en Fast & loose

Fast & Loose, drama de acción que será dirigido por David Leitch (Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, Deadpool 2) y protagonizado por Will Smith, es sujeto de una guerra de ofertas.

Escrito por Jon y Eric Hoeber (Megalodón, Red), el proyecto fue originalmente desarrollado por STXfilms, cuando Leitch estaba a bordo solo como productor y no había estrella. Ahora con el realizador a cargo de la dirección y Smith en el protagónico, está siendo disputado por estudios como Warner Bros., Paramount, MGM y Sony, además de servicios de streaming. Leitch y Kelly McCormick producirán para 87North, mientras que Smith lo hará junto a Jon Mone y James Lassiter a través de Westbrook Studios.

La sinopsis dice lo siguiente: luego de que el líder de una organización criminal sufre la pérdida de su memoria después de un ataque, se reúne con su equipo, solo para darse cuenta de que las cosas no son como creía. Cuando John Riley (Smith) despierta en Tijuana después de ser dado por muerto y sin memoria, sigue una serie de pistas para descubrir que ha vivido dos vidas: una, como un exitoso mafioso criminal, rodeado de mujeres bonitas, juguetes caros y un lujoso estilo de vida; y otra como un agente encubierto de la CIA con un bajo salario, sin familia y sin hogar, y cero chances de éxito. El problema es que no puede recordar cuál de estas personas es su verdadera identidad y, más importante, qué vida realmente quiere vivir.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.