No estás en la home
Funcinema

Tony Leung y Andy Lau se reunirán para Goldfinger

Tony Leung Chiu-Wai y Andy Lau se reunirán para una película de acción de alto presupuesto titulada Goldfinger. Las dos populares estrellas de Hong Kong no trabajaban juntas desde el final de la trilogía de Asuntos infernales, hace dieciocho años.

El film será escrito y dirigido por Felix Chong, guionista de la saga de Asuntos infernales. Será respaldado por Emperor Motion Pictures, con un costo de aproximadamente 30.8 millones de dólares. También integrarán el reparto Simon Yam y Philip Keung, además de Alex Fong Chung-sun, Charlene Choi, Chin Ka-lok y Carlos Chan.

Situado en los ochenta, el film mostrará las maquinaciones entre las élites de los negocios de Hong Kong, con el telón de fondo de los mandatos coloniales de Gran Bretaña. Contará la historia del ascenso y caída de una compañía ficcional llamada Jiali Group, siguiendo las tribulaciones del jefe Cheng Yivan a través de quince años de investigaciones de la Comisión Independiente Contra la Corrupción mientras se cometen asesinatos, miles de millones de activos financieros se evaporan y millones se gastan en tarifas de litigios.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.