No estás en la home
Funcinema

Se estrenará en simultáneo con EE.UU. Music, debut en la dirección de la cantante Sia

El próximo viernes 12 a través de la sala online Cining se hará el estreno simultáneo con Estados Unidos de Music, película dirigida por la estrella de la música Sia. La película estará disponible desde las 00:00 de ese día.

Protagonizada por Kate Hudson y Maddie Ziegler, la película reflexiona sobre la voz y la importancia de crear una familia. “Una película excepcional hecha con mucho amor”, según destacó el medio especializado Variety.

Music cuenta la historia de Zu, una joven que acaba de terminar su proceso de rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas y que, en el momento en que busca reiniciar su vida, se entera que debe hacerse cargo de Music, su hermanastra adolescente que sufre un trastorno del espectro autista.

Incapaz de hacerse cargo de ella misma, Zu recibirá la ayuda de Ebo, vecino cuya historia familiar será una inspiración para superar los problemas que se presentan a su alrededor y así conseguir finalmente encontrar su verdadero camino.

La película marca el debut en la dirección cinematográfica de la cantante australiana, quien también participó del guion, basado en una historia de una página que ella había escrito en 2007. Cuenta con la fotografía de Sebastián Wintero y el arte de Leigh Poindexter.


Mirá el tráiler de Music:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.