No estás en la home
Funcinema

Rawson Marshall Thurber dirigirá a Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain en The Division

Rawson Marshall Thurber, realizador de Rascacielos: rescate en las alturas y Un espía y medio, ha sido contratado para dirigir la adaptación del videojuego The Division para Netflix.

Marshall Thurber reemplazará a David Leitch, quien se tuvo que bajar debido a conflictos de agenda con Bullet train, que está actualmente rodando. Sin embargo, Leitch permanecerá como productor. El film será protagonizado por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

El relato estará situado en un futuro cercano, con un virus esparciéndose a través de billetes en un Black Friday, aniquilando a la ciudad de Nueva York y matando a millones. Para Navidad, lo que ha quedado de la sociedad ha descendido al caos. Un grupo de civiles, entrenado para operar en tiempos catastróficos, son activados en un intento por salvar lo que queda.

87North Productions, Nine Stories, Freckle Films, Bad Version y Ubisoft Film and Television producirán la película. Marshall Thurber también co-escribirá el guión junto a Ellen Shanman.

En su lanzamiento, Tom Clancy’s The Division se convirtió rápidamente en un enorme éxito y tiene actualmente más de 20 millones de jugadores. The Division 2 se lanzó en marzo del 2019 y fue un gran éxito de crítica.

Thurber ya tiene lazos con Netflix: viene de dirigir para el servicio de streaming Red Notice, protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.