No estás en la home
Funcinema

Primer avance oficial y arte gráfico de Sombra y hueso

Prepárate para entrar en la sombra. Netflix presentó el primer trailer y el arte gráfico de Sombra y hueso, que estará disponible a partir del 23 de abril en el siguiente enlace: www.netflix.com/shadowandbone.

Acerca de Sombra y hueso:

Basada en las exitosas novelas del universo Grisha, de Leigh Bardugo, Sombra y hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde una huérfana y militar sencilla descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir.

El elenco está integrado por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (General Kirigan), Sujaya Dasgupta (Zoya Nazyalensky), Danielle Galligan (Nina Zenik), Daisy Head (Genya Safin), Simon Sears (Ivan), Calahan Skogman (Matthias Helvar), Zoë Wanamaker (Baghra), Kevin Eldon (The Apparat), Julian Kostov (Fedyor), Luke Pasqualino (David), Jasmine Blackborow (Marie) y Gabrielle Brooks (Nadia).

Eric Heisserer es el showrunner y guionista de Sombra y hueso, además de productor ejecutivo junto a Bardugo, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen, Josh Barry y Pouya Shahbazian. Rodada en Budapest, Hungría, la serie está compuesta por ocho episodios de una hora.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.