No estás en la home
Funcinema

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la adaptación televisiva de The last of us

La adaptación televisiva de The last of us que está preparando HBO ya tiene a sus protagonistas: Pedro Pascal será Joel y Bella Ramsey hará de Ellie.

Neil Druckmann, guionista y director creativo del videojuego, y co-creador de la serie, confirmó la noticia sobre Pascal a través de su cuenta de Twitter.

Pascal viene de cosechar un gran éxito en la serie de Disney Plus The Mandalorian. También interpretó al villano Maxwell Lord en Mujer Maravilla 1984. En tanto, Ramsey es conocida principalmente por su rol como Lyanna Mormont en Game of thrones.

The last of us fue anunciada en marzo del año pasado y obtuvo una orden para serie en HBO en noviembre. Basada en el videojuego del mismo nombre, tendrá lugar veinte años después de que la civilización moderna ha sido destruida. Joel, un duro sobreviviente, es contratado para contrabandear a Ellie, una huérfana de catorce años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo se convierte en un brutal y descorazonador viaje, a medida que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender del otro para sobrevivir.

Craig Mazin, creador de Chernobyl, escribirá y producirá ejecutivamente la serie junto a Druckmann. Carolyn Strauss también producirá ejecutivamente junto a Evan Wells. Kantemir Balagov dirigirá el piloto.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.