No estás en la home
Funcinema

Guy Ritchie dirigirá el film bélico Ministry of Ungentlemanly Warfare

Guy Ritchie ya tiene en vista el género bélico: el realizador ha firmado para escribir y dirigir Ministry of Ungentlemanly Warfare para Paramount Pictures. Jerry Bruckheimer y Chad Oman producirán para Jerry Bruckheimer Films.

El film estará basado en el libro Ministry of Ungentlemanly Warfare: How Churchill’s Secret Warriors Set Europe Ablaze and Gave Birth to Modern Black Ops, de Damien Lewis. Paramount tiene los derechos desde el 2015. La más reciente versión del guión es de Arash Amel.

El relato tendrá lugar en 1939, cuando los británicos estaban siendo aplastados por los alemanes en el continente europeo y Winston Churchill quería devolver el golpe. Su respuesta: dejar de luchar bajo las reglas de caballería y crear un grupo de guerreros que se convirtieron en los primeros agentes secretos “negables” tras líneas enemigas. Fueron básicamente la primera unidad de operaciones encubiertas británica. Lograron importantes victorias contra los nazis, rompiendo todas las reglas de combate y usando frecuentemente el engaño para despachar al enemigo.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.