No estás en la home
Funcinema

Frances Conroy volverá a American Horror Story para la 10ª temporada

La actriz Frances Conroy volverá a ponerse bajo las órdenes del productor Ryan Murphy en la décima temporada de la serie antológica American Horror Story, sobre la que todavía no hay mayores detalles.

Conroy había estado en American Horror Story: Apocalypse, la octava temporada de la serie emitida en 2018. Allí interpretaba a dos personajes: Moira O’Hara y Myrtle Snow, a quienes ya había interpretado en la primera y tercera entrega, Murder house y Coven.

La décima temporada de la exitosa serie de terror se emitirá supuestamente este año, aunque no hay fecha confirmada. Obviamente, las dudas surgen a partir de las demoras que viene sufriendo la industria audiovisual por la pandemia de coronavirus.

En relación a lo que puede suceder en esta nueva temporada, se ha especulado por algún mínimo avance hecho por Murphy que abordaría el tema vampírico, uno de los grandes tópicos del cine de terror de todos los tiempos.

Y si bien eso es todo lo que se sabe, lo cierto es que parte de su elenco ya ha sido confirmado con las presencias de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Macaulay Culkin.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.