No estás en la home
Funcinema

Adam Wingard dirigirá la remake de Contracara

Adam Wingard, realizador de Godzilla vs. Kong, dirigirá la remake del thriller de acción de 1997 Contracara para Paramount.

Wingard también escribirá el guión junto a su habitual colaborador Simon Barrett. Los dos trabajaron previamente en Blair Witch, The guest y A horrible way to die.

El film original, dirigido por John Woo, se centraba en el agente del FBI Sean Archer (John Travolta), quien está obsesionado con atrapar a un sociópata homicida llamado Castor Troy (Nicolas Cage), quien es responsable de la muerte de su hijo. El agente atraviesa una cirugía de trasplante facial y toma el rostro de su némesis para ser enviado a prisión y averiguar dónde se ubica una bomba y detener el ataque preparado por el terrorista. Sin embargo, el plan sale mal, ya que el villano despierta y toma la cara del agente del FBI, con lo que sus roles se intercambian, alterando las líneas divisorias entre el bien y el mal.

El elenco original también incluía a Joan Allen, Alessandro Nivola, Gina Gershon, Dominque Swain, Nick Cassavetes, Harve Presnell, Colm Feore y John Carroll Lynch. La nueva versión tendrá un reparto completamente nuevo.

Neal Moritz producirá la reversión de Contracara. En tanto, David Permut será el productor ejecutivo.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.