No estás en la home
Funcinema

Una tumba para tres se estrenará por Cine.Ar

El próximo jueves 28 a las 22:00 se estrenará por Cine.Ar TV el film nacional Una tumba para tres, dirigido por Mariano Cattaneo y protagonizado por Diego Cremonesi, Daniel Pacheco y Demián Salomón.

Una tumba para tres tendrá repetición el sábado 30 a las 22:00. Y estará disponible en la plataforma Cine.Ar Play desde el 29 de enero, por tiempo limitado.

Víctor, Juan y Manuel, tres matones de poca monta que trabajan para Roselli, un mafioso local, son enviados a encontrar al artífice de un robo que escapó con el botín. La tarea parece bastante sencilla, pero se encuentran con un giro en los planes, causado por un violento y fatal error suyo.

Ahora, con Roselli respirándoles en el cuello y sus intentos por remediar lo irremediable, causan un desmadre con excéntricos y violentos personajes que se cruzan en la que fuese la guarida de su objetivo inicial, sumado a la avaricia por un dinero caliente, drogas experimentales y tiroteos, que se convertirán en una tumba para tres.

La película cuenta además con actuaciones de Chucho Fernández, Daniela Pantano y Soledad García, además de la actuación especial de Mónica Villa y la participación de Gerardo Romano.

Para el director, la película “nace del amor al cine de acción, con personajes que rozan la locura pero de alguna manera logran empatizar con el espectador. La trama es una escalera de problemas que va desde el más insignificante detalle, como salir de tu casa cuando solo querías descansar, hasta enfrentarte a policías y a mafiosos sin importar cuantas balas te quedan en el cargador”.

Cattaneo dirigió anteriormente las series web Martín Mosca y Del amor a la muerte, el corto La voz de mamá y el largo Corazón muerto. Actualmente trabaja en la adaptación de su propio libro La chica más rara del mundo, del que ya había hecho un corto.


Mirá el tráiler de Una tumba para tres:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.