No estás en la home
Funcinema

Se estrena hoy en algunas salas del país el drama Mientras estés conmigo

Se estrena hoy en algunas salas del país el drama Mientras estés conmigo, película de Andrew y Jon Erwin que narra la historia de una pareja a la que una enfermedad amenaza con separar.

Protagonizada por K.J. Apa y Britt Robertson, la película cuenta con las participaciones de Gary Sinise, Melissa Roxburgh y Shania Twain.

Jeremy conoció a Melissa y supo al instante que era el amor de su vida. Sin embargo, una enfermedad amenaza con separarlos para siempre. Jeremy aprenderá sobre la esperanza y el poder del amor a través de la música, en la que encontrará la voluntad para seguir adelante.

Mientras estés conmigo se podrá ver en las siguientes salas: Showcase Córdoba, Showcase Villa Allende, Hoyts Patio Olmos, Hoyts Nuevo Centro, Auditorium Puerto Madryn, Alfa Jujuy, Cervantes Mendoza, Cinema Gualeguaychú (Entre Ríos), Coliseo Comodoro Rivadavia, Chajari (Entre Ríos), Del Coliseo Trelew, Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Boulevard Gualeguay (Entre Ríos), Odeon Concordia (Entre Ríos), El Cine Río Grande, Ducal (Mendoza), Annuar (Jujuy) y Palpalá (Jujuy).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.