No estás en la home
Funcinema

Posponen nuevamente el estreno de Sin tiempo para morir

La más reciente aventura de James Bond, Sin tiempo para morir, ha sido pospuesta nuevamente: su estreno pasó del 2 de abril al 8 de octubre.

La noticia no sorprende, ya que el costo del film (unos 200 millones de dólares) requiere que todas las salas estén abiertas, lo cual está lejos de suceder, teniendo en cuenta la gran cantidad de casos de coronavirus y las restricciones imperantes en buena parte del mundo. Este cambio realizado por Universal en el lanzamiento de Sin tiempo para morir ya está inspirando a otros estudios a hacer movimientos parecidos. De hecho, Sony pospuso la apertura de Morbius, que iba a estrenarse precisamente el 8 de octubre, que pasó para el 21 de enero del 2022.

Asimismo, Sony pospuso Cinderella, que pasó del 5 de febrero al 16 de julio; Uncharted, de julio al 11 de febrero del 2022; Peter Rabbit 2: The runaway, del 2 de abril al 11 de junio; y Ghostbusters: el legado, del 11 de junio al 11 de noviembre. En tanto, Focus Features movió Last night in Soho, de Edgar Wright, del 23 de abril al 22 de octubre. También se especula con que Rápidos y furiosos 9, que está pautada para estrenarse el 28 de mayo, verá retrasado su estreno.

En este momento, el único título grande que quedó para estrenarse en el primer trimestre es King´s Man: el origen, que está programada para lanzarse el 12 de marzo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.