No estás en la home
Funcinema

Netflix prepara una serie basada en The Lincoln Lawyer, con Manuel Garcia-Rulfo en el protagónico

Netflix ha emitido una orden para serie para The Lincoln Lawyer, un drama basado en la serie de novelas de Michael Connelly, de David E. Kelley, creador de Big Little lies y Big sky, y A+E Studios.

Esta nueva encarnación del proyecto, que originalmente estuvo en desarrollo en CBS, será protagonizada por Manuel Garcia-Rulfo (Los siete magníficos). De esta forma, el personaje de Mickey Haller será fiel a como es descripto en los libros de Connelly. La primera temporada, que contará con diez episodios, estará basada en el segundo libro de la saga, The Brass Verdict.

Escrita y producida ejecutivamente por Kelley y el showrunner Ted Humphrey (The good wife), The Lincoln Lawyer se centrará en Haller, un iconoclasta idealista, que maneja su práctica de la ley desde el asiento trasero de su Lincoln Town Car, mientras toma casos pequeños y grandes a lo largo de la expansiva ciudad de Los Ángeles.

El equipo creativo del proyecto permanece del mismo modo que la versión de CBS, con Kelley y Humphrey produciendo ejecutivamente junto a Connelly y Ross Fineman (Goliath, Big sky). Ya se está buscando un director.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.