No estás en la home
Funcinema

Los Hermanos Russo dirigen a Tom Holland en Cherry

Ya está online el trailer de Cherry, la nueva película de los realizadores de Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War, Capitán América: Civil War y Capitán América y el Soldado del Invierno.

Sinopsis: Cherry sigue el salvaje viaje de un joven privado de sus derechos proveniente de Ohio que conoce al amor de su vida, solo para arriesgarse a perderla a través de una serie de malas decisiones y circunstancias de vida desafiantes.

Inspirada por la exitosa novela del mismo nombre, Cherry presenta a Tom Holland en el rol del título como un personaje desquiciado que deriva de renunciar a ir a la universidad para servir en Irak como médico del Ejército y que solo es respaldado por su único amor verdadero, Emily (Ciara Bravo). Cuando Cherry retorna al hogar como un héroe de guerra, batalla los demonios de un estrés postraumático sin diagnosticar y se desbarranca en una adicción a las drogas, rodeándose de una colección de inadaptados depravados. Con sus finanzas agotándose, Cherry recurre al robo de bancos para sostener su adicción, destruyendo su relación con Emily en el camino.

Llevada a la pantalla por los directores Anthony y Joe Russo, Cherry es una épica odisea de romance, guerra, adicción a las drogas y crimen. El guión es de Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg.

Cherry se estrenará en cines el 26 de febrero y estará disponible en Apple TV+ a partir del 12 de marzo.

(Fuente: Apple)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.