No estás en la home
Funcinema

Hugh Grant podría unirse al nuevo film de Guy Ritchie

Hugh Grant está en tratativas para unirse al más reciente thriller de acción de Guy Ritchie, conocido previamente como Five eyes, que están preparando Miramax y STX. El trato todavía no está cerrado.

Grant compartiría cartel con Jason Statham, Aubrey Plaza, Josh Hartnett y Cary Elwes. Grant recientemente trabajó con Ritchie en Los caballeros, que recaudó más de 115 millones de dólares en todo el mundo.

Ritchie dirige y produce la película a partir de un guión de Ivan Atkinson y Marn Davies, con revisiones del propio cineasta. Atkinson también producirá. Bill Block producirá para Miramax, que también financiará el film, mientras que STX adquirió los derechos globales y distribuirá directamente en Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda.

El relato seguirá a un agente del MI6 (Statham) que es reclutado por una agencia global de inteligencia para rastrear y detener la venta de una nueva y letal tecnología armamentística que amenaza con alterar el orden mundial. Trabajando a regañadientes con un experto en alta tecnología de la CIA, se embarcará en una misión alrededor del mundo donde deberá usar todo su encanto y astucia para encontrar e infiltrar a un millonario traficante de armas. La película ya se está rodando en Qatar y Turquía.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.