No estás en la home
Funcinema

George Clooney podría unirse a una serie de Buck Rogers

George Clooney está considerando unirse a la adaptación del héroe pulp Buck Rogers que está preparando Legendary en potenciales múltiples roles.

El estudio está actualmente desarrollando una miniserie que será escrita por Brian K. Vaughan, con la intención de lanzar un film y un spinoff animado si la serie inicial es un éxito.

El actor ha abordado el proyecto como productor ejecutivo junto a su socio en Smokehouse Pictures Grant Heslov. Está la opción de que sea el protagonista, aunque todavía no hay un acuerdo firmado.

El personaje de Buck Rogers apareció por primera vez en una historia titulada Armageddon 2419 y publicada en un número de 1928 de la revista Amazing Stories. Escrita por Philip Francis Nowlan, la historia se centraba en un hombre que queda atrapado en una mina durante una excavación, cae en animación suspendida y se despierta 500 años en el futuro. Allí, es enlistado en una guerra entre diferentes bandas en lo que fue alguna vez Estados Unidos.

Rogers tuvo luego sus propias aventuras y su popularidad explotó, llevando a la creación de juguetes, obras radiales, cómics y un serial cinematográfico.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.