No estás en la home
Funcinema

El Cubo Rubik también tendrá su película

El universo de los juguetes y elementos de entretenimiento sigue dándole material a Hollywood: ahora es el turno del Cubo Rubik, conocido también como “cubo mágico”, cuya historia será adaptada a la pantalla.

La información fue brindada por la web ScreenRant, donde se anunció que Hyde Park Entertainment Group y Endeavor Content serán las compañías encargadas de producir la película.

Estos son los pocos datos concretos que hay sobre esta producción, ya que se desconocen los nombres detrás de la dirección, el reparto o el guion. No obstante algunas versiones indican que podría tratarse de un film más biográfico, sobre cómo el Cubo Rubik se instaló socialmente en los 80’s.

El Cubo se inventó en 1974 gracias al ingenio de Ernő Rubik, un húngaro que trabajaba como profesor de arquitectura. Se trata de un puzzle que tenía en un principio un fin didáctico, pero que progresivamente se convirtió en un entretenimiento icónico. Desde su invención, se han vendido 350 millones de cubos en todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.