No estás en la home
Funcinema

Brie Larson protagonizará una serie dramática para Apple

Brie Larson protagonizará y producirá ejecutivamente la serie dramática Lessons in chemistry, que ha obtenido una orden directa a serie en Apple.

Susannah Grant, que fue previamente nominada al Oscar por escribir el guión de Erin Brockovich, escribirá y producirá ejecutivamente la serie. Jason Bateman y Michael Costigan también serán productores ejecutivos bajo su sello Aggregate Films, que actualmente produce shows como Ozark en Netflix, El visitante en HBO y A teacher en FX para Hulu. Apple Studios estará a cargo de la producción.

La serie estará basada en la novela de Bonnie Garmus, que se publicará en la primavera boreal del 2022. Situada a principios de los sesenta, seguirá a Elizabeth Zott (Larson), cuyo sueño de convertirse en científica es puesto en pausa en una sociedad que cree que las mujeres pertenecen a esfera doméstica y no la profesional. Cuando Elizabeth se encuentra embarazada, sola y echada de su laboratorio, ella reúne la ingenuidad que solo una madre soltera tiene. Ella acepta un trabajo como anfitriona en un show televisivo de cocina y se propone enseñarle a una nación de amas de casa subestimadas -y los hombres que súbitamente empiezan a escuchar- mucho más que recetas, mientras intenta retornar a su verdadero amor: la ciencia.

Esta es la segunda serie que Larson protagonizará para Apple. Previamente se había anunciado que protagonizaría un drama basado en las experiencias de la agente encubierta de la CIA Amaryllis Fox. El proyecto fue anunciado en marzo del 2019, pero luego habría quedado estancado en la fase de escritura y más retrasado aún por la pandemia del coronavirus.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.