No estás en la home
Funcinema

Black Mandala presenta el adelanto del film de terror psicológico Forgiveness

Black Mandala, equipo de ventas especializado en cine género, ha adquirido la película de terror psicológico Forgiveness. Ya pueden verse el trailer y el póster.

La realidad es una prisión en este thriller de terror surrealista, violento y cargado de venganza dirigido por el realizador mexicano Alex Kahuam. Un complejo entramado que poco a poco, con poderes estilo Carrie incluidos, revelará un mundo en el que el abuso y la discriminación contra la mujer están estrechamente vinculados.

A fines de 2019, Alex Kahuam también escribió y dirigió Red light, un cortometraje protagonizado por los íconos del terror Ted Raimi y Brian Krause. El 31 de agosto del 2020 Red light fue seleccionada en el prestigioso festival de cine Sitges, en la competencia principal Official Fantastic In-Competition.

Sinopsis: tres mujeres se despiertan misteriosamente en un hospital y descubren que una está sorda, la otra muda y la otra ciega; ellas tendrán que averiguar por qué están allí y cómo salir de ese infierno.

El elenco de Forgiveness está integrado por Alejandra Toussaint, Laura de Ita, Alberto Trujillo, Santiago Ortiz-Monasterio, Alejandra Zaid, Diana Quijano, Horacio Castelo, Saúl Mercado, Jessica Ortiz, Andres De La Mora, Tasha Carrera, Santiago Mejia y Diego Garza.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.