No estás en la home
Funcinema

Warner Bros. estrenará todas sus películas del 2021 simultáneamente en cines y en HBO Max

Cuando Warner Bros. anunció que Mujer Maravilla 1984 iba a estrenarse en HBO Max en la Navidad, al mismo tiempo que en los cines norteamericanos, muchos esperaban que fuera un caso aislado en respuesta a una pandemia sin precedentes. En cambio, el estudio desplegará una estrategia similar durante los siguientes doce meses.

En una sorprendente decisión para los estándares de la industria, todos los films de Warner que se estrenarán en el 2021 tendrán sus lanzamientos simultáneamente en cines y en HBO Max. Eso incluye a Matrix 4, Duna, En el barrio, la precuela de Los Soprano titulada The many Saints of Newark y El Escuadrón Suicida. Es una muestra de la crisis que están afrontando las cadenas de cines y la importancia que están adquiriendo los servicios de streaming.

La agenda de estrenos de Warner para el 2021 también incluye a The Little things, con Denzel Washington; Judas and the Black Messiah; Tom y Jerry; Godzilla vs. Kong; una adaptación del videojuego Mortal Kombat; una nueva entrega de El conjuro; la reversión de Space Jam; Malignant, de James Wan; Reminiscence; y King Richard, con Will Smith. Se espera que esta decisión le inyecte mayor proyección a HBO Max, un contendiente de Netflix y Disney Plus que todavía no ha tenido un gran impacto.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.