No estás en la home
Funcinema

Frances McDormand protagoniza Nomadland

Searchlight Pictures presentó el trailer de Nomadland, ganadora, entre otros premios, del León de Oro a la mejor película durante su premier mundial en la edición 77° del Festival de Venecia.

Nomadland es el primer proyecto entre Chloé Zhao (directora de Eternals, la nueva película de Marvel Studios) y Searchlight, que tiene como protagonista a Frances McDormand, ganadora de dos premios Oscar® a la Mejor Actriz.

Sinopsis: después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (McDormand) junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna.

Nomadland presenta a nómadas reales como Linda May, Swankie y Bob Wells como mentores y camaradas de Fern en su viaje de exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense. Completa el reparto David Strathairn. El film está basado en el libro de Jessica Bruder Nomadland: Surviving America In The Twenty-First Century.

Nomadland llegará a los cines del país el 25 de marzo del 2021.

(Fuente: Searchlight Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.