No estás en la home
Funcinema

Amazon Studios ordena una sexta y última temporada de The Expanse

Amazon Studios anunció hoy que ha ordenado una sexta y última temporada de la serie Amazon Original The Expanse, basada en los exitosos libros de James S.A. Corey.

La renovación para una temporada final de The Expanse llega días antes del estreno de su quinta temporada, que será el 16 de diciembre en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a lo largo del mundo.

The Expanse sucede en el futuro en donde la humanidad ha colonizado el sistema solar y la gente de la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides han sido una oposición entre ellos durante largo tiempo. Cuando la tripulación del Rocinante descubre tecnología ancestral extraterrestre, una conspiración emerge, una que llevará al sistema solar al borde de la guerra. The Expanse es una aventura de acción y ciencia ficción que explora la profundidad de la humanidad en los límites del universo conocido. La serie está plantada en la ciencia y la ficción, mientras se mantiene como un análisis completo y a consciencia de algunos de los temas sociales más importantes de nuestros días.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.