No estás en la home
Funcinema

Milla Jovovich protagoniza Monster hunter – la cacería comienza

Sony Pictures ha presentado el trailer internacional y el póster de Monster hunter – la cacería comienza, adaptación del famoso videojuego.

Sinopsis: detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que manejan su dominio con letal ferocidad. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (T.I. Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados descubren con sorpresa que este hostil y desconocido ambiente es el hogar de enormes y terroríficos monstruos inmunes a su poder de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentando un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse para el último enfrentamiento.

Paul W.S. Anderson (la saga de Resident evil) dirige Monster hunter – la cacería comienza a partir de un guión que co-escribió con Kaname Fujioka, creador del juego original de Capcom.

Monster hunter – la cacería comienza se estrenará en Estados Unidos en diciembre y llegará a los cines de la Argentina próximamente.

(Fuente: Sony Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.