No estás en la home
Funcinema

Jessica Chastain reemplaza a Michelle Williams en la reversión de Escenas de la vida conyugal

Jessica Chastain ha firmado para un rol protagónico en la serie limitada de HBO Scenes from a marriage, donde compartirá cartel con Oscar Isaac.

Chastain reemplazará a Michelle Williams, quien se bajó debido a cuestiones de agenda. El rol reunirá a Isaac y Chastain, quienes trabajaron previamente en la película del 2014 El año más violento.

El show será una adaptación en inglés de Escenas de la vida conyugal, la miniserie de Ingmar Bergman de seis episodios que fue emitida por la televisión sueca en 1973. Bergman estuvo a cargo de la dirección, con los protagónicos de Liv Ullmann y Erland Josephson. La nueva versión reexaminará temas como el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de los lentes de una pareja estadounidense contemporánea.

Chastain y Isaac protagonizarán ejecutivamente además de estelarizar. Hagai Levi escribirá, dirigirá y producirá ejecutivamente. Michael Ellenberg producirá ejecutivamente a través de Media Res. Amy Herzog, Lars Blomgren, Daniel Bergman y Blair Breard también serán productores ejecutivos. Media Res y Endeavor estarán a cargo de la producción.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.