No estás en la home
Funcinema

Guy Ritchie adaptará su film Los caballeros a formato serie

Los caballeros, la última película de Guy Ritchie, será adaptada como serie televisiva y contará con el propio Ritchie como guionista y director. No será la primera vez que su universo pasará a la pantalla chica ya que Snatch se convirtió en serie hace algunos años.

La serie contará con la producción de Miramax, mientras que Ritchie será productor ejecutivo junto a Ivan Atkinson y Marn Davies, que también trabajaron en la película original.

El director de Miramax confirmó por medio de un comunicado que el británico es “uno de los directores más distinguidos y prolíficos con los que trabajar y cuya creatividad he admirado durante años”.

“No podríamos estar más emocionados de llevar a la televisión Los caballeros”, agregó el ejecutivo.

Los caballeros seguía la historia del estadounidense Mickey Pearson, quien se dedicaba a la venta de marihuana en Inglaterra y decidía retirarse del negocio, lo que desencadenaba una serie de complots y giros violentos.

La película, que está disponible en Netflix, está protagonizada por Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding y Hugh Grant, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.