Funcinema

Disney prepara un film de acción en vivo de Space Mountain

Disney desarrollará una adaptación de acción en vivo de Space Mountain, como parte de su más reciente esfuerzo para expandir su universo de películas sobre sus populares parques temáticos.

El estudio ha contratado a Joby Harold, cuyos créditos incluyen El Rey Arturo: la leyenda de la espada, para escribir el guión y producir junto a Tory Tunnell y su sello Safehouse Pictures. Rideback, compañía de Dan Lin y Jonathan Eirich, también producirá.

Space Mountain, una montaña rusa interior situada en el espacio exterior, fue presentada en el Walt Disney World Resort de Florida en 1975. Fue un éxito inmediato y le siguieron instalaciones en Disneylandia en 1977 y otros tres parques temáticos de Disney.

Disney confirmó el proyecto ayer, seis semanas después de anunciar una nueva película de acción en vivo de La mansión embrujada, otro de sus populares parques temáticos. El estudio ya tuvo un enorme suceso con la saga de Piratas del Caribe, que recaudó más de 3 mil millones de dólares en todo el mundo con sus cinco entregas.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.