No estás en la home
Funcinema

Primer anticipo de Duna

Warner Bros. ha presentado el primer trailer subtitulado de la nueva adaptación de Duna.

Sinopsis: Denis Villeneuve (La llegada, Blade Runner 2049), nominado a dos premios Oscar, dirige Duna, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, una adaptación a la pantalla grande del trascendental best seller de Frank Herbert que lleva el mismo nombre.

Duna es el viaje mítico y cargado de emociones de un héroe. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión; él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

La película es protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chen Chang, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

Villeneuve dirige Duna a partir de un guion que escribió junto con Jon Spaihts y Eric Roth, basado en la novela del mismo nombre escrita por Herbert. Producen el film Mary Parent, Cale Boyter, Joe Caracciolo, Jr. y Villeneuve. Son productores ejecutivos Tanya Lapointe, Joshua Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert; Kevin J. Anderson es consultor creativo.

Duna se estrenará en los cines del mundo el 16 de diciembre.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.