No estás en la home
Funcinema

Pierce Brosnan protagonizará The last rifleman

Pierce Brosnan protagonizará The last rifleman, film que será dirigido por Terry Loane. WestEnd Films ha adquirido los derechos globales y representará el proyecto ante potenciales compradores en el Festival de Toronto.

La película seguirá a un veterano de la Segunda Guerra Mundial viviendo en un asilo en el norte de Irlanda que, en el 75° aniversario de los desembarcos del Día D en Normandía, decide escapar secretamente y embarcarse en un arduo viaje a Francia para prestar sus respetos finales a su mejor amigo y encontrar el coraje para enfrentar los fantasmas de su pasado.

La historia está inspirada en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Bernard Jordan, quien, a los 89 años, escapó de su asilo en el este de Sussex, abordó un micro a Portsmouth, tomó un ferry a Francia y consiguió llegar a Normandía para las conmemoraciones del 70° aniversario del Día D en junio del 2014.

Desarrollado con el financiamiento de Northern Ireland Screen, el film fue escrito por Kevin Fitzpatrick y será producido por Katy Jackson y John Leslie, de Wee Buns. La fotografía principal comenzará durante este invierno boreal en Irlanda del Norte y en la República de Irlanda.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.