No estás en la home
Funcinema

Finalmente el estreno de King’s man: el origen se pasa para febrero de 2021

Finalmente King’s man: el origen, tercera parte de la franquicia y precuela de King’s man, el servicio secreto, se estrenará en febrero de 2021 y no el próximo 18 de septiembre como se había previsto.

La película dirigida por Matthew Vaughn era una de las pocas que mantenía su fecha de estreno, pero finalmente se decidió postergar el lanzamiento debido a la situación actual por la pandemia de covid-19.

Ahora, según informó Variety, el film se estrenará el 26 de febrero del año próximo. Si bien en Estados Unidos se ha dado una reapertura de algunas salas, todavía quedan muchas ciudades sin cines, especialmente Nueva York y Los Angeles.

Ralph Fiennes encabeza el elenco de la película, tomando el rol de “mentor” que Colin Firth tuvo en la primera entrega. Completan el reparto Harris Dickinson, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

En esta precuela, mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos, en lo que será el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente.


Te recordamos el tráiler de King’s man: el origen:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.