No estás en la home
Funcinema

Ryan Gosling y Chris Evans serán dirigidos por los Hermanos Russo en el thriller de Netflix The Gray Man

Ryan Gosling luchará contra Chris Evans en un nuevo thriller de Netflix de los realizadores de Avengers: Endgame. Titulado The Gray Man, el film estará basado en una serie de bestsellers de Mark Greaney.

La película tendrá un presupuesto de 200 millones de dólares. Será el proyecto más caro al que se ha comprometido Netflix hasta el momento.

Joe y Anthony Russo, quienes han estado detrás de buena parte de los films más exitosos de Marvel Studios (incluyendo Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War, Capitán América: Civil War y Capitán América y el Soldado del Invierno), estarán a cargo de la dirección. El film será producido por su nueva compañía de contenido AGBO. Joe Russo escribió el guión, con Christopher Markus y Stephen McFeely (Avengers: Endgame) aportando una revisión final.

The Gray Man seguirá al ex agente de la CIA convertido en asesino a sueldo Court Gentry (Gosling) mientras es perseguido por un antiguo colega y ahora enemigo, Lloyd Hansen (Evans). Los Hermanos Russo creen que este relato tiene el potencial para inspirar varias continuaciones centradas en el personaje de Gosling.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.