No estás en la home
Funcinema

Edgar Wright dirigirá Stage 13 para Amblin Partners

Amblin Partners ha cerrado un trato con Edgar Wright para desarrollar, dirigir y producir ejecutivamente Stage 13, con Simon Rich (Saturday Night Live) escribiendo guión y también produciendo.

Produciendo junto a Rich estará Nick Park, quien co-fundó Complete Fiction junto a Wright y ha producido desde los primeros films de su carrera hasta Baby, el aprendiz del crimen. Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title, quienes han trabajado junto a Wright desde Muertos de risa, también estarán a cargo de la producción.

Basado en el relato corto del mismo nombre de Rich, el film seguirá al fantasma de una actriz de la era muda que maldecido a un estudio de sonido durante décadas. Luego de que un director en problemas conoce al fantasma, encuentran un inesperado vínculo y se unen para dejar su marca en el mundo.

La noticia se conoce luego de que el mes pasado se conociera que Wright firmara para dirigir The Chain para Universal, luego de que el estudio cerró un trato para los derechos de la novela de Adrian McKinley.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.