No estás en la home
Funcinema

Amazon dio luz verde a la serie Paper Girls

Amazon Studios confirmó en la Comic-Con de San Diego que dio luz verde a la serie Paper girls, producida por Legendary Television en asociación con Plan B, basada en la serie de las novelas gráficas del galardonado escritor de televisión Brian K. Vaughan y el artista Cliff Chiang.

Paper girls sigue a cuatro chicas que, mientras repartían periódicos por la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto entre dos bandos en guerra de viajeros en el tiempo, enviándolas a una aventura que salvará al mundo.

Mientras las protagonistas viajan entre el presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones de ellas del futuro y deben de elegir si aceptan o rechazan su destino.

Paper girls contará con los productores ejecutivos Stephany Folsom, Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, quienes también se desempeñarán como co-showrunners; Brian K. Vaughan y Cliff Chiang también son productores ejecutivos.

“Como grandes fans de lo que Brian y Cliff crearon, no podíamos estar más emocionados por la oportunidad de dar vida a esta increíble aventura”, dijeron Folsom, Cantwell y Rogers: “Nuestro deseo más sincero es no solo hacer justicia al material original, es hacer algo diferente a todo lo que vemos actualmente en televisión”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.