No estás en la home
Funcinema

Se estrena esta semana un documental sobre el basquetbolista Fabricio Oberto

Además de la anunciada La fiesta silenciosa, de Diego Fried y Federico Finkielstain, este jueves 4 llega a los estrenos de emergencia del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) el documental Reset, volver a empezar de Alejandro Hartmann.

El documental Reset, volver a empezar, sigue al basquetbolista Fabricio Oberto. Aunque lleva seis años sin jugar, aún extraña la competencia y busca una forma de ponerle fin a su carrera deportiva. El encuentro con sus ex compañeros de la “Generación Dorada” ilumina los distintos caminos que tomaron para darle nuevos sentidos a sus vidas.

La película cuenta con las participaciones de Fabricio Oberto, Facundo Campazzo, Marcelo Milanesio, Hugo Sconochini, Luis Scola, Andrés Nocioni y Emanuel Ginóbili.  Se verá el jueves a las 20:00 por Cine.Ar TV.

Por su parte, La fiesta silenciosa se emitirá también el jueves, pero desde las 22:00. Está protagonizada por Jazmín Stuart, Gerardo Romano y Esteban Bigliardi.

Ambas películas se repetirían el sábado 6, pero a partir del viernes 5 estarán disponibles en la plataforma Cine.Ar Play.

Además, esta semana se suman a las novedades de la plataforma Gauchito Gil de Fernando del Castillo y Miragem, del director brasileño Eryk Rocha.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.