No estás en la home
Funcinema

Hugh Jackman y Michael Mann se unen para Ferrari

Hugh Jackman está en tratativas para protagonizar Ferrari, el nuevo drama de Michael Mann, realizador de Enemigos públicos, Miami Vice, Colateral, El informante y Fuego contra fuego.

El film se centrará en Enzo Ferrari, el fundador de la famosa marca de autos Ferrari. STX manejará las ventas internacionales en el mercado virtual de Cannes, con CAA Media Finance representando los derechos estadounidenses. Mann dará una presentación para potenciales compradores este martes. STX distribuirá la película en el Reino Unido e Irlanda, con Amazon considerando ciertos derechos internacionales.

El guión, basado en el libro de Brock Yates Enzo Ferrari – The man and the machine, originalmente escrito por Troy Kennedy Martin (La estafa maestra), ha sido retrabajado por Mann. El realizador también producirá a través de su compañía Forward Pass, junto a John Lesher, Lars Sylvest, Thorsten Schumacher, Gareth West y Niels Juul.

El relato estará situado en 1957, cuando la vida de Ferrari -tanto en las pistas como en el hogar- había empezado a derrumbarse. La compañía estaba en problemas y su tempestuoso matrimonio había sido sacudido por la muerte de su hijo, Dino, y su amorío con Lina Lardi, con quien había tenido un segundo hijo, Piero. Mientras tanto, Ferrari se estaba preparando para una peligrosa carrera por Italia, la Mille Miglia.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.