No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video en julio: Hanna + La jauría

La plataforma streaming Amazon Prime Video anunció las novedades que se sumarán a su catálogo en julio, donde sobresalen dos de las series originales de la compañía: por un lado la segunda parte de la serie Hanna y por el otro la nueva producción latina La jauría.

SERIES

Hanna segunda parte (3 de julio). La serie sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras evade la búsqueda continua de una agencia gubernamental siniestra, e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es. Después de su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna ahora sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite.

La jauría (10 de julio) cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policíaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Con Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna.

El candidato (17 de julio) relata la historia de una amistad quebrantada entre un veterano de la CIA y uno de los narcotraficantes más importantes del momento: El Candidato.

Además se subirán a Amazon Prime Video varias producciones no originales. El 1 de julio se disfrutará de las primeras nueve temporadas de Modern Family, las primeras 7 temporadas de Homeland, las 6 temporadas de Glee y las 5 temporadas de Prison Break.

Por su parte el 3 de julio se sumarán todas las temporadas de Mad Men, el 7 de julio las 11 temporadas de The X Files, el 15 de julio las 7 temporadas de Sons of anarchy y el 24 de julio las temporadas 15, 16 y 17 de Family guy.

PELÍCULAS

Por otro lado, Amazon Prime Video anunció que durante julio en materia de películas se subirán a su plataforma: el 1 de julio Piratas del caribe: La venganza de Salazar y Ralph El Demoledor; el 23 de julio El escándalo; el 26 de julio Los juegos del hambre: en llamas; y el 30 de julio Hotel Transylvania 3 y El justiciero 2.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.