No estás en la home
Funcinema

Adaptarán Los otros, de Alejandro Amenábar, a formato serie

La empresa BTF Media compró los derechos de Los otros, la película de terror gótico de Alejandro Amenábar, y la adaptará en formato de serie televisiva, informó el medio especializado Variety.

La película de 2001, ambientada en los 40’s, está protagonizada por Nicole Kidman como una mujer que vive en un apartado caserón con sus dos hijos, que sufren una extraña enfermedad y no pueden ver la luz del sol. Pero en la mansión empiezan a ocurrir hechos extraños y podría estar habitada por fantasmas.

Los otros fue un éxito: recaudó más de 170 millones de dólares en todo el mundo, además de lograr una nominación al Globo de Oro para Nicole Kidman y ocho premios Goya, incluido el de Mejor Película.

Esta noticia se conoce unos meses después de que se anunciara que se iba a realizar una remake de la película, presentada como una reinvención y modernización de la historia original.

BTF Media es una productora mexicana. Si bien se desconocen los detalles del proyecto, se sabe que se rodará en español.

“Estamos muy contentos de traer este remake a la audiencia hispanohablante. Es increíble cómo una historia escrita hace 20 años todavía resuena hoy. Temas como el autoaislamiento, la paranoia y el miedo, junto al intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño, son más actuales que nunca”, manifestó Ivonne Vela, de BTF Media.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.