Funcinema

Ryan Gosling protagonizará la reversión de El hombre lobo

Meses después de que Universal relanzara exitosamente su universo de monstruos con El hombre invisible, el estudio está avanzando con Wolfman, una reversión de El hombre lobo. El proyecto está siendo desarrollado como vehículo protagónico para Ryan Gosling y será la próxima película basada en su catálogo de icónicas criaturas.

Fuentes indicaron que Universal se ha estado reuniendo con directores durante el mes pasado y podría tomar una decisión muy pronto respecto a quién tomará las riendas detrás de cámaras. Aunque no hay un favorito en este momento, Cory Finley, quien viene de dirigir el drama de HBO Bad education, con Hugh Jackman y Allison Janney, estaría siendo considerado.

Todavía no se sabe cuál será el abordaje de Wolfman, aunque se cree que el relato estará situado en el presente y que tendrá un estilo similar al thriller con Jake Gyllenhaal Primicia mortal, aunque con un obvio giro sobrenatural. Lauren Schuker Blum y Rebbecca Angelo (la serie Orange is the new black) escribieron el guión, que está basado en una idea original de Gosling.

Vale recordar que inicialmente Universal había planeado originalmente crear un universo interconectado con su vasto catálogo de monstruos. Sin embargo, cuando La momia, con Tom Cruise, fue un fracaso, decidió cambiar su estrategia y avanzar con proyectos donde pesara más el punto de vista de distintos realizadores. Así, cineastas como James Wan, Paul Feig y John Krasinski han presentado ideas sobre personajes que les gustaría abordar. El hombre invisible representó el puntapié inicial de esa nueva estrategia y recaudó 122 millones de dólares a partir de un costo de solo 7 millones.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.