No estás en la home
Funcinema

Percy Jackson tendrá su propia serie en Disney Plus

Ya está en las etapas iniciales de desarrollo una serie de Percy Jackson en Disney Plus. Rick Riordan, autor de la serie literaria, hizo el anuncio ayer a través de un video en Twitter junto a su esposa Becky.

El escritor también aseveró lo siguiente: “no podemos decir mucho más en esta etapa pero estamos muy excitados con la idea de una serie de acción en vivo de la más alta calidad, siguiendo la trama de la saga original de cinco libros de Percy Jackson, comenzando con El ladrón del rayo en la primera temporada. Estén seguros de que Becky y yo estaremos involucrados en persona en cada aspecto del show”.

Perseo “Percy” Jackson es el protagonista de la serie de libros de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Cuando la saga comienza, Percy descubre que es de hecho un semidiós, el hijo de una madre humana y del dios griego Poseidón.

Además de El ladrón del rayo, la saga está compuesta por las novelas El mar de los monstruos, La maldición del titán, La batalla del laberinto y El último héroe del Olimpo. Las dos primeras fueron llevadas al cine, recaudando en total más de 425 millones de dólares en todo el mundo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.