No estás en la home
Funcinema

Netflix presenta el arte principal de Maldita

Netflix presentó el póster de la serie Maldita, que se estrenará este año en el servicio de streaming.

Basada en la exitosa novela de The New York Times, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que tiene la misión de hallar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

El elenco está integrado por Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

La serie, compuesta por diez episodios de una hora, fue creada por Tom Wheeler & Frank Miller, basada en su propio libro. Wheeler es el showrunner y produce ejecutivamente junto a Miller y Leila Gerstein. Silenn Thomas es la co-productora ejecutiva, con Alex Boden como productor.

(Fuente: Netflix)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.